Bienvenido a San Miguel Community Wellness Center

Nuestros servicios privados de salud mental son realizados por profesionales especializados y experimentados para garantizar la recuperación y un enfoque individualizado para cada paciente.

Nuestro enfoque holístico del tratamiento se ofrece en un entorno seguro y de apoyo que utiliza tratamientos basados ​​en la evidencia, educación del paciente y programas terapéuticos.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de profesionales se selecciona cuidadosamente y se compromete a brindar una evaluación, tratamiento y apoyo integrales para las personas que experimentan problemas de salud mental. Brindamos resultados positivos para los pacientes para personas con trastornos agudos de salud mental en adultos.

Nuestro equipo dedicado y altamente calificado de psiquiatras consultores con experiencia fomenta un ambiente discreto ideal para el tratamiento y la recuperación. La atención especializada se brinda en el entorno menos restrictivo mientras se mantiene la seguridad y la confidencialidad del paciente como primera prioridad.

Por qué Elegirnos

San Miguel Community Wellness Center es la elección correcta

Vuelve a tu vida

Nuestros servicios de salud mental utilizan los últimos avances en tratamientos para garantizar que nuestros pacientes reciban el más alto nivel de servicio disponible.

24/7 Disponibles

Ya sea sobre opciones de terapia, ansiedad, depresión, soledad, tristeza, el proceso de admisión o preguntas sobre seguros, estamos disponibles para responder cualquier pregunta.

Excelente calidad de vida

Contamos con una variedad de actividades sociales y recreativas en un ambiente adecuado que permite a nuestros pacientes iniciar su proceso de recuperación y mejorar su calidad de vida.

Nuestra creencia fundamental

Es nuestra creencia fundamental que todos merecen y son capaces de lograr metas de salud, felicidad, productividad y bienestar personal.

 

NUESTRA MISIÓN:

Nuestra misión es asegurarnos de que nuestros clientes logren niveles óptimos de bienestar mediante la provisión de servicios de bienestar y salud conductual compasivos, innovadores y efectivos.

 

VISIÓN:

Nuestra visión es ser un líder reconocido en la promoción y prestación de servicios de bienestar y salud conductual de última generación en un entorno que fomenta la atención compasiva, la excelencia clínica, la innovación, el crecimiento personal y profesional, la satisfacción en el lugar de trabajo y la responsabilidad. y prácticas comerciales sostenibles.

que bien

Great Place that feels like home, is fabulous! From the moment I entered the office I felt safe and cared for. The Dr’s are caring and the staff so friendly. Very impressed with the level of professionalism and concern for my privacy. They always been very professional.

_____________

Gean Marco

me gusta

There is really good communication through the office from reception to the doctors and therapists, and everyone works as a team.

_________________

Angela

Contactanos

Una Mejor Atención Medica es Nuestra Misión

La mejor comunidad Wellness Center

(344) 532-2352

info@divicare.com

1235 Divi St. #100, San Francisco, CA

X