Cuidado en cada situación

Consejería de salud mental

San Miguel Community Wellness center está capacitado para ayudar a los adultos a lidiar con una variedad de problemas de salud conductual: ansiedad, depresión, soledad, tristeza, etc. Además del asesoramiento individual de salud mental, brindamos terapia para problemas de relación y una variedad de grupos opciones.

Nosotros tenemos lo que necesitas

Nuestros programas ofrecen atención adaptada a sus necesidades personales y para respaldar su camino hacia la recuperación. Buscamos brindar atención tanto a las personas como a las familias, los seres queridos y la comunidad afectada por problemas de salud conductual.

Listos cuando tu lo estés

Creemos que todas las personas que piden ayuda con un problema de salud mental merecen ayuda calificada, competente y compasiva en el momento en que estén dispuestas a aceptar esa ayuda. Responderemos las llamadas de ayuda los 7 días de la semana, los 365 días del año, para que nuestro personal experimentado y certificado profesionalmente esté disponible para ayudar cuando se necesite y necesite ayuda.

SERVICIOS

Depresión, tristeza, cambios de humor. Pedir ayuda es una señal de fortaleza, y Belen Community Care está lista para ayudarlo a manejar sus necesidades de salud mental.

ANSIEDAD

Podemos ayudarlo a superar su ansiedad y comenzar a disfrutar más de su vida.

TERAPIA MENTAL INDIVIDUAL

Nuestras seciones de terapia individuales ofrecen tratamientos especializados.

TERAPIA MENTAL GRUPAL

Contamos con grupos para adultos, y nuestros grupos se basan en terapias eficaces comprobadas.

SOLEDAD

Tratamiento especializado para la soledad y habilidades para ayudar a la recuperación.

TRISTEZA

Brindamos tratamiento especializado para la Tristeza, con las habilidades para ayudar en la recuperación.

DEPRESIÓN

Nuestros servicios son brindados por un equipo experimentado y compasivo.

Atención Medica Competente para Adultos Mayores

Nostros siempre estaremos para tí

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de profesionales se selecciona cuidadosamente y se compromete a brindar una evaluación, tratamiento y apoyo integrales para las personas que experimentan problemas de salud mental. Brindamos resultados positivos para los pacientes para personas con trastornos agudos de salud mental en adultos.

Nuestro equipo dedicado y altamente calificado de psiquiatras consultores con experiencia fomenta un ambiente discreto ideal para el tratamiento y la recuperación. La atención especializada se brinda en el entorno menos restrictivo mientras se mantiene la seguridad y la confidencialidad del paciente como primera prioridad.

Nuestros servicios especializados incluyen:

Nuestro enfoque holístico del tratamiento se ofrece en un entorno seguro y de apoyo que utiliza tratamientos basados ​​en la evidencia, educación del paciente y programas terapéuticos.

  •  Salud mental de las personas mayores.
  • Psicología aguda del adulto.
  • Servicios de salud mental para veteranos.
  • Una amplia gama de programas de terapia diurna para apoyar la recuperación y el bienestar continuos.

Aceptamos MEDICAID, pacientes con seguro médico privado y pacientes autofinanciados sin seguro.

que bien

Great Place that feels like home, is fabulous! From the moment I entered the office I felt safe and cared for. The Dr’s are caring and the staff so friendly. Very impressed with the level of professionalism and concern for my privacy. They always been very professional.

_____________

Gean Marco

me gusta

There is really good communication through the office from reception to the doctors and therapists, and everyone works as a team.

_________________

Angela

Si necestias más información: 305-632-6393 O

Tú Salud Empieza Aquí

Contactanos

Una Mejor Atención Medica es Nuestra Misión

La mejor comunidad Wellness Center

(344) 532-2352

info@divicare.com

1235 Divi St. #100, San Francisco, CA

X